Se vende Apartamento en Tenerife Islas Canarias | Se vende apartamento Marazul del Sur Tenerife | Apartamento en venta a Marazul del sur en Adeje
¡Importante! No hay que pagar el impuesto sobre transmisiones patrimoniales (ITP) de 6,5%

Descripción

Apartamento de 330m2 de una planta ubicado en Marazul del Sur en el Sur de Tenerife con vista panoramica al mar y isla La Gomera.

precio de venta Marazul nuevo precio de venta apartamento Marazul

Salon apartamento en venta MarazulCaleta de Marazul Seguramente el sitio ideal para las personas que buscan una casa a la vez confortable, comodá, con buena convivencia y que les gustan sentirse en seguridad (recinto guardado y cerrado).

¡Hay que ver la!

Edificio Marazul del Sur Hall marazul del sur Piscina de Marazul del Sur Comedor del apartamento que se vende en Marazul Camino de flores que va al Flipper Tres ascensores más una ancha escalera interior permiten llegar a la planta del apartamento. La recepción que esta abierta 24/24 puede ponerse en contacto directamento con el propietario gracias a la red telefónica interna (igual que un hotel), filtrar las llamadas o avisar cuando hay visitas. Dentro el garaje común cerrado por una puerta eléctrica se encuentra una plaza de garaje privada y cerrada (puerta eléctrica) por un coche.
Apartamento de 350 m2 Marazul del Sur Tenerife
Se vende apartamento excepcional en el complejo de vacaciones Marazul del Sur (Complejo vacacional Pierres et Vacances 4*) ubicado cerca del mar en el municipio de Adeje. Con una superficie de 330m2 (apartamento original del promotor) el apartamento ofrece un espacio encreible (unico en Tenerife) y una vista panoramica sobre la propiedad (terreno y jardin exotico de 8 hectáreas), el mar y la isla La Gomera.

El apartamento dispone de 3 dormitorios en suite más un aseo independiente para los invitados. Cada habitación tiene armarios empotradas con puertas correderas y ventanales que se abren en la terraza. La parte salón comedor es particularmente amplia y cerrada por ventanales corredoras anchas que pueden abrirse completamente de un lado o otro.

Este amplio habitación tiene de origen (El apartamento fue especialmente construido por el promotor) una fuente de agua entre dos columnas florecidas y un techo con molduras y luzes incrustadas. Todo el suelo es de marmol. ¡El apartamento esta enfrente del mar y de la isla La Gomera teniendo una vista panoramica asombrosa!.


Nuestra solución de "Mini web inmobiliaría" has sido estudiada para destacar su propiedad de manera detallada, personalizada y atractiva.
Un medio original para que su casa sea más visible en internet al fin de venderla con más rapidez! Infórmese aqui!
© 2012 4NetWebs.com